A partir de nuestras Áreas de Práctica, ofrecemos Asesoría y Consultoría en:

Contratación Estatal: Acompañamiento y asesoría en la revisión de pre-pliegos de condiciones, pliegos de condiciones, presentación de observaciones, preparación y presentación de Ofertas en desarrollo de los diferentes procedimientos contractuales, revisión de las evaluaciones del comité evaluador de las entidades.

Igualmente se brinda asesoría y solución de controversias contractuales durante su ejecución, liquidación y terminación ante las diferentes Entidades del Estado.

Derecho Administrativo: La preparación y presentación de peticiones para la obtención de permisos o autorizaciones; presentación de demandas por todos los medios de control; e interacción con las Entidades Públicas en desarrollo de actuaciones administrativas.

Derecho Disciplinario: La realización de la defensa técnica ante las Oficina de Control Interno Disciplinario, Procuraduría General de la Nación y Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo.

Derecho Empresarial y de los Negocios: Asesoría en elaboración de estatutos, registros, inscripciones, actos mercantiles, procesos disciplinarios internos, negociación empresarial, elaboración de contratos y estratégicas jurídicas comerciales - laborales.

Derecho Laboral: La gestión del recurso humano tanto en relaciones individuales entre trabajador y empleador, como en la negociación colectiva y aplicación de la normatividad vigente en cada caso concreto.

Reclamaciones judiciales frente a la vulneración de los derechos laborales irrenunciables del trabajador.

Seminarios de actualización a la medida, en nuestras Áreas de Práctica.

Representación judicial y Administrativa.